jueves, 18 de septiembre de 2014

En esta entrada os quiero enseñar un regalo que hice el martes pasado,a mi me encantan los bolsos pequeños que tienes siempre a mano para ponerte solo un ratito ,para bajar al parque ,para bajar un momentin a comprar algo rapidito o bajar a pasear a la perrita ,hacer una visita ,cositas que tengas que llevar lo gusto las llaves  la cartera y el teléfono porque claro esta que no cabe nada mas               Espero que os guste a mi me encanto hacerlo                                                                                                                                                                                                                                                                
Hecho a mano y con cariño 

9 comentarios:

  1. Pero que bolsito tan mono, Sofia. Me gusta mucho y estoy segura que a quién se lo regalases habrá quedado encantada. Felicidades artista. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Te quedó monísimo, Sofía, y muy práctico para lo que dices. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Sofia muy bonito!!!!! Todo un regalazo.... las telas y su combinacion me gustan mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Sofía! Me encantan los colores de las telas y como lo has combinado. Un regalo con el que seguro has acertado de pleno. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que mono y práctico. La dueña encantada con ese regalo seguro pero yo me he fijado en la etiqueta...que mona!!!!! a juego con el bolso!!! si es para no quitarla!!!!
    Un besito y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  6. Un bolso precioso y con un tamaño perfecto, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Es ideal Sofia!!! las telas preciosas!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, es elegante, ligero y ante todo artesano y hecho aquí.

    ResponderEliminar